Ayuda y preguntas frecuentes

Es muy versátil y su increíble sabor y textura aporta una experiencia muy diferente sobre cada plato donde se añade. Algunas de las formas más habituales de utilizarlo son:

  • En ensaladas, para dar un toque crujiente y aromático.
  • Sobre dips como guacamole, hummus y tzatziki.
  • Sobre cremas o sopas de verduras.
  • Encima de verduras o tubérculos asados.
  • En pan con aceite.
  • Sobre queso de cabra.
  • Como costra para pollo, ternera o salmón.
  • Sobre huevos en cualquiera de sus formas.
  • En recetas dulces como yogur con granola, helados o sorbetes.

De la forma que se te ocurra. Si quieres puedes compartir tus experiencias en Instagram con la etiqueta #ComoDukkah

Dukkah Nature lleva: Almendra (tostada, triturada y sin piel), semillas de sésamo, comino en polvo, cilantro en polvo, sal marina y pimienta.

Dukkah Gold lleva: Macadamia, avellana (tostada, triturada y sin piel) semillas de sésamo, comino en polvo, cilantro en polvo, canela en polvo, nuez moscada en polvo, sal y pimienta negra.

Dukkah Hot lleva: Almendra (tostada, triturada y sin piel), semillas de sésamo, comino en polvo, cilantro en polvo, cayena, menta, sal y pimienta negra.

¡Sí! Todas las variedades son aptas para dietas veganas y vegetarianas, ya que todos sus ingredientes son de origen vegetal.

Dukkah es una mezcla de especias de origen egipcio. La base lleva frutos secos, sésamo, cilantro, comino, sal y pimienta. Se trata de un aderezo con una combinación única de nutrientes, vitamina B, calcio, magnesio, hierro y un buen contenido en ácidos grasos esenciales que nos asegura una buena salud cardiovascular. Nuestro Como Dukkah es el mejor sustituto a las salsas ultraprocesadas.

Lo ideal es conservarlo en un bote hermético. En verano, guarda tu Como Dukkah en la nevera para evitar que la mezcla se oxide y, en invierno, ponlo al lado de la sal y el aceite en la encimera. ¡Ya verás que no podrás vivir sin él!

Pueden tomarlo, pero recomendamos siempre empezar por la versión Gold, ya que es más suave y, gracias a la canela, su sabor suele ser más aceptado. Las otras dos versiones, Nature y Hot, pueden causar rechazo a causa de la pimienta, el comino o la cayena.

Sin problema. Nuestros productos no llevan nada de lácteos.

Si estás haciendo dieta cetogénica, puedes consumir cualquiera de las versiones. Pero la Gold está pensada especialmente para este tipo de dietas, ya que el fruto seco principal de la mezcla es la nuez de macadamia, muy rica en grasas saludables.

Eso es algo totalmente personal. Hay gente que, con una cucharadita por plato, tiene suficiente. Mientras que otros prefieren un sabor más intenso y condimentar generosamente. Así que lo dejamos a tu gusto. Eso sí, comienza con poquita cantidad y ve aumentando poco a poco hasta encontrar la cantidad que te guste más.

¿Te gusta el picante? No lo dudes y prueba nuestro Dukkah Hot. ¿Eres más de dulce? Lo tuyo es Dukkah Gold. ¿Quieres realzar el sabor de los alimentos? ¡Quédate con Nature!

Nos hemos preocupado de que todos los ingredientes de nuestro Como Dukkah sean 100% ecológicos y que los frutos secos utilizados sean de proximidad. En concreto, provienen de Alcover, Tarragona.

Los ingredientes de Como Dukkah no contienen gluten y la fábrica dónde lo producimos está libre de él. Pero no se trata de una fábrica certificada por la FACE como libre de gluten y por eso recomendamos que las personas celíacas con una alta sensibilidad al gluten no lo consuman.

Una vez hagas el pedido, recibirás un correo con tu usuario. Si accedes a tu espacio, podrás consultar si el pedido aún está en preparación o ya ha sido enviado. En fin de semana o festivos, los envíos se empiezan a gestionar al siguiente día laborable.

Sabemos que quieres recibir tu Como Dukkah ahora mismo, por eso trabajamos para entregarte tu pedido lo antes posible, con entregas de 48-72 horas laborables, desde el momento en el que recibes el correo que confirma tu pedido.

Si, al hacer el pedido, detectas algún dato incorrecto, escríbenos lo antes posible a info@comodukkah.com. Eso sí, ¡no te olvides de revisar bien los campos antes de hacer un pedido!

Enviamos a toda la Península, Andorra, Baleares, Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

¡Muy fácil! Accede a la página de registro y completa tus datos.

Escríbenos a info@comodukkah.com. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte, resolver tus dudas o ayudarte a elegir la mejor variedad para ti. Si prefieres llamarnos, puedes marcar el 93 782 30 20 (de lunes a viernes de 10 a 15 h salvo festivos) y te atenderemos.

¡Claro! Solo tienes que acceder a ‘Mi cuenta’

Solo tienes que clicar en ‘Acceder’ y seleccionar la opción ‘Olvidé mi contraseña’.

¿Ya tienes tu cesta de la compra lista? Clica en comprar. En esta página, encontrarás una cajita debajo del importe donde podrás añadir tu código. Selecciona ‘Aplicar cupón’ y se aplicará el descuento automáticamente. Recuerda que los cupones no son acumulables. ¿No te funciona? Contacta con nosotros info@comodukkah.com.

¡Sí! Escríbenos un mensaje a info@comodukkah.com con los datos del pedido que deseas devolver y nuestro equipo te detallará cómo hacerlo. Eso sí, los productos tienen que estar sin abrir, con el embalaje y su caja original. Tienes 30 días desde la recepción del paquete. Como Dukkah no se hace responsable de los gastos de envío.

Todos los pedidos deben realizarse a través de la página web. Pero si tienes dudas, puedes llamarnos al 93 782 30 20 de lunes a viernes de 10 a 15 h.

¡No te preocupes! Te ayudamos. Escríbenos a la dirección info@comodukkah.com indicando los datos del pedido y el error o modificación que quieres realizar. Si el pedido ya ha sido enviado o está siendo preparado, no será posible hacer ninguna modificación en el contenido ni cancelarlo.

Por el momento no tenemos tienda física.

Tus productos
Aún no agregaste productos.
No se puede realizar el pedido ya que hay productos no disponibles.
Seguir comprando