Comer dukkah
una actitud

Como Dukkah es mucho más que una mezcla de especias. Es un aderezo que te hará viajar sin moverte de casa. Es salud y sabor a partes iguales. Dukkah es una mezcla de origen egipcio rica en fibra, proteínas y grasas saludables que dará un sabor increíble a tus recetas y a la vez será una bomba nutricional para tu organismo.


Tradicionalmente, el dukkah se comía acompañado de pan, como el pan de pita, y con un buen chorro de aceite de oliva extra. Pero hoy te queremos descubrir que Como Dukkah será clave en tus recetas a partir de ahora, ya que es superversátil y lo puedes utilizar en ensaladas, hummus, sopas, carne, dulces... ¡El límite es tu imaginación! ¡Además, Como Dukkah es 100% ecológico, vegano, sin gluten ni azúcares añadidos!

Dukkah es mucho más que un complemento: es una actitud.

img

Dukkah
Nature

Es la combinación perfecta entre ácidos grasos cardiosaludables, proteína y fibra. Un dukkah para realzar el sabor natural de los alimentos.

Ingredientes: almendra tostada (60%), sésamo (18%), comino (8%), cilantro, sal marina, pimienta negra. Puede contener trazas de cacahuete y otros frutos de cáscara. (*)Procedente de agricultura ecológica.

img

Dukkah
Gold

Será tu perdición si eres de paladar dulce. Una combinación gourmet de sabor cálido y fragante. La guinda del pastel.

Ingredientes: macadamia (40%), avellana tostada (23%), sésamo, comino, cilantro, canela, nuez moscada, sal marina, pimienta negra. Puede contener trazas de cacahuete y otros frutos de cáscara.(*)Procedente de agricultura ecológica.

img

Dukkah
Hot

El toque atrevido para todos tus platos. Una mezcla de sabor intenso, que dará un giro de 180 grados a tus recetas. El dukkah para los fans del picante.

Ingredientes: almendra tostada (55%), sésamo (16%), comino, cilantro, cayena, menta, sal marina, pimienta negra. Puede contener trazas de cacahuete y otros frutos de cáscara. (*)Procedente de agricultura ecológica.

Configura tu pack

Dukkah, ‘moler’ o ‘aplastar’, en árabe

La receta del dukkah es versátil y adaptable, pero siempre debe cumplir tres condiciones: tiene que ser aromático, crujiente y tener una textura granulada, mayor que la de la sal o el gomasio y con trozos del fruto seco que predomina.


Sin embargo, lo más importante del dukkah es su aroma. Un aroma que impregnará tu cocina. Gracias al proceso de tostado del fruto seco y las semillas de sésamo, esta receta tiene unas notas terrosas muy características y, junto con especias como el comino y el cilantro, podrás cerrar los ojos y viajar a cualquier parte del mundo.


Nos definimos por ser un alimento con un elevado contenido nutricional que hará las delicias de los paladares más exigente. Porque salud y sabor no están reñidos y, por eso, nuestro lema es “Fun and Healthy Food”. Con Como Dukkah, unimos el mundo gastronómico y el de la alimentación saludable.

Chúpate los dedos con nuestras novedades

¡La familia crece y queremos
compartirlo contigo!

Descubre Dukkah Cream Nature, Dukkah Cream Gold y Dukkah Kids
(¡sin sal y sin pimienta!) y revoluciona, aún más, tus platos.

No se puede realizar el pedido ya que hay productos no disponibles.

¡Quiero saber más!

ÚNETE A NUESTRA NEWSLETTER
y consigue un -10% DTO en tu próxima compra

Tus productos
Aún no agregaste productos.
No se puede realizar el pedido ya que hay productos no disponibles.
Seguir comprando